Emprende en Digital

En este curso se encuentran las principales claves para escalar tu negocio de productos o servicios y llevarlo al mundo digital utilizando los diferentes canales de venta que este mundo ofrece. FUNDAMENTAL si no quieres quedarte atrás. 

Reproducir vídeo
Es en serio

¿De verdad es gratis?

Si, es gratis. No porque sea un curso introductorio o de menor calidad. Te vas a sorprender de los contenidos que normalmente estarían en un curso pagado. 

Sin embargo en Adem, junto a nuestra red de colaboradores, hemos hecho un tremendo esfuerzo por poner estos contenidos a disposición de los emprendedores y emprendedoras de la comunidad AdemLatam

¿Qué aprenderás en este curso?

Mentalidad Emprendedora

Como enfrentar el emprendimiento con una mentalidad ganadora

Posicionamiento y Oferta

Definir un posicionamiento y crear ofertas que encanten a tus prospectos

Diseño de ofertas

Diseñar ofertas rentables y tener clientes recurrentes

Embudos de Venta

Como llevar de la mano a tu prospecto para que se transforme en tu mejor cliente utilizando la persuación

Marketing Digital

Entendiendo los diferentes medios y canales para vender y conquistar a tu prospecto

Postventa

Tu mejor cliente, será el cliente recurrente. Como tratar a tus clientes como si fueran todos premium.

Inscríbete sin costo ahora en este curso de emprendimiento digital

Male Sales Assistant Working On Laptop Behind Sales Desk Of Florists Store

Lo primero es una mentalidad de emprendimiento

Vamos a revisar algunos conceptos sobre la psicología del emprendimiento y como aplicarlos en tu día a día para que puedas enfrentar el desafío de emprender en digital con toda la energía necesaria. 

Debes aprender a hacer ofertas

Vamos a ver técnicas y metodologías para conocer a los clientes, de modo que puedas diseñar ofertas que no solo describan tu producto o servicio, sino que realmente resuelvan un dolor o cumplan un sueño de tu potencial cliente. 

Serving buyer
Busy asian woman sitting at office and using laptop

Debes dominar el mundo digital

Hoy en día la gran cantidad de avances tecnológicos, así como medios digitales, es abrumadora, y muchas veces puedes pensar que es imposible estar al día. Sin embaergo, dada la gran competencia y que cada vez mas personas se suben a todos estos canales, conocer la tecnología con mas profundidad puede ser la diferencia entre que tu negocio se levante o sea arrasado por tus competidores.

De la mano de tu profesor Andrés Bustamante

Soy un geek semi artista, semi chamán y varias cosas más. Me gusta el Metaverso desde que vi el hombre del Jardin y he probado todas las tecnologías posibles para disfrutar de mundos virtuales, feliz de que hoy sea una tendencia.

Soy Psicólogo, Magíster en Ingeniería y Tecnología, Formado en cosas tan diversas y arbitrarias como Teatro Musical, Diseño de Servicios, Economia del Comportamiento, Chamanismo y Marketing Digital.

Actualmente Gerente de Asuntos Existenciales de Authomata junto a mi socia Hanna Back y como profe / amigo de AdemLatam junto a Fabian Acuña y Leo Meyer.

Llevo más de 20 años emprendiendo y trabajando en tecnología, procesos y transformación digital para el mundo público y privado.

Andrés Bustamante

Obtén tu curso gratis ahora!

Una vez que te inscribas, recibirás en tu correo electrónico un correo con las instrucciones para acceder a este y otros cursos. 

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Emprende en Digital
  × 1
$0.00
Subtotal $0.00
Total $0.00

Your personal data will be used to process your order, support your experience throughout this website, and for other purposes described in our política de privacidad.